Detenido un año después el vigilante de un garaje acusado de robar una caja fuerte y cobre

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido un año después el vigilante de un garaje acusado de robar una caja fuerte y cobre

      Detenido un año después el vigilante de un garaje acusado de robar una caja fuerte y cobre


      VALENCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

      Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo han detenido a un hombre de 49 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras sustraer de un garaje que vigilaba una caja fuerte con 5.000 euros y diverso material de cobre hace un año.

      Los hechos ocurrieron en el mes de julio del pasado año cuando de un garaje privado del distrito de Marítimo sustrajeron la caja fuerte que contenía 5.000 euros así como diverso material de cobre.

      Tras las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que resultó ser el vigilante del garaje. El día del hecho el vigilante se ausentó del trabajo y nunca más volvió a su puesto, quedando en paradero desconocido.

      El dueño del garaje intentó ponerse en contacto con su trabajador a través del teléfono móvil sin llegar a conseguirlo. Los agentes localizaron la vivienda en la que pernoctaba el sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

      El detenido, sin antecedentes policiales, quedó en libertad tras ser oído en declaración no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuera requerido.