Agrede al vigilante del metro que le recriminó por orinar en el andén en Sopelana

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Agrede al vigilante del metro que le recriminó por orinar en el andén en Sopelana

      Edición ESPAÑA > País Vasco

      SUCESO | Estación de Larrabasterra
      Agrede al vigilante del metro que le recriminó por orinar en el andén en Sopelana
      • El arrestado, un varón de 19 años, se negó a identificarse
      • Golpeó al guarda con el bastón de éste, que se le había caído en el forcejeo

      Europa Press | Bilbao
      Actualizado martes 10/05/2011 09:57 horas

      Un joven de 19 años fue detenido este lunes en la localidad vizcaína de Sopelana acusado de agredir a un vigilante de seguridad del metro que le había llamado la atención por orinar en el andén, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

      El arresto se produjo a las cinco de la tarde de ayer en la estación de Larrabasterra, después de que el vigilante de seguridad del metropolitano recriminara a un viajero su actitud por orinar en el andén. Por este motivo, ambos se enzarzaron en una discusión.

      El vigilante trató de identificar al infractor, que se negó y golpeó con el bastón al guardia de seguridad, al caérsele la defensa durante el forcejeo. Finalmente el vigilante consiguió reducir al agresor y solicitó la presencia de la Ertzaintza.

      Una patrulla se trasladó al lugar y procedió al arresto del presunto agresor. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente pasar a disposición judicial.