La Pantoja asumirá las costas

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • La Pantoja asumirá las costas

      "TONADILLERA ESPAÑOLA DE MIERDA"
      La Pantoja asumirá las costas
      La cantante no compareció el pasado lunes en el juicio a raíz de la denuncia por insultos que había presentado contra un auxiliar de seguridad del aeropuerto de Loiu
      23.01.12 - 02:25 -

      Isabel Pantoja no compareció el pasado lunes en el juicio por faltas que se celebró en la Audiencia de Bilbao a raíz de la denuncia por injurias que había presentado contra un auxiliar de seguridad del aeropuerto de Loiu que supuestamente la había insultado. El incidente ocurrió cuando la cantante abandonaba la capital vizcaína después de haber grabado en el Palacio Euskalduna el especial de Navidad de Telecinco. Según la versión que facilitó Isabel, fue insultada por un vigilante que al pasar el control de seguridad del aeropuerto le espetó «algo así como 'esta tonadillera española de mierda'». La cantante no escuchó el comentario pero sí lo hicieron sus acompañantes, entre ellos su hijo Kiko Rivera. Una segunda versión indica que el vigilante la insultó en respuesta a un comentario que había hecho mientras pasaba el control de seguridad. El incidente, en cualquier caso, desencadenó un guirigay entre los encargados del control y los acompañantes de la cantante que obligó a la Guardia Civil a retenerlos a todos en un cuarto para que las cosas no fueran a mayores. La incomparecencia de la cantante para respaldar su denuncia ha hecho que la Audiencia bilbaína le condene a pagar las costas.