Le lesiona en la cara con una botella de cristal rota para robarle

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Le lesiona en la cara con una botella de cristal rota para robarle

      EN BILBAO
      Le lesiona en la cara con una botella de cristal rota para robarle
      DEIA DIGITAL - Lunes, 30 de Enero de 2012 - Actualizado a las 10:41h

      BILBAO. Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Bilbao detuvieron ayer en esta localidad a un hombre de 21 años acusado de robar violentamente a otro joven al que lesionó en la cara con una botella de cristal rota.

      Los hechos tuvieron lugar hacia las siete de la mañana en la calle Navarra y en la estación de tren de Abando. Según la investigación policial, el ahora detenido y un acompañante abordaron en esa calle al joven, acompañado de varios amigos, al que empujaron con la exigencia de que les entregase dinero.

      La víctima les hizo frente y uno de los asaltantes cogió una botella de cristal, que rompió y esgrimió a modo de arma. La víctima y sus amigos salieron huyeron y se introdujeron en la estación de tren seguidos del asaltante que portaba la botella rota.

      Ya en los andenes el asaltante produjo un corte en la cara de la víctima con el vidrio. Durante el asalto el atacante sufrió una herida en una ceja. Finalmente, el servicio de seguridad de la estación intervino hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza que procedió a la detención del agresor.

      La víctima fue trasladada y atendida en el servicio de urgencias del Hospital de Basurto para luego ser dada de alta. El agresor, que cuenta con antecedentes por hecho similares, por su parte recibió curas en el lugar por la dotación de una ambulancia.


      Fuente: www.deia.com