Agrede a un vigilante de seguridad tras ser expulsado de una discoteca Lleida

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Agrede a un vigilante de seguridad tras ser expulsado de una discoteca Lleida

      Noticias agencias
      Agrede a un vigilante de seguridad tras ser expulsado de una discoteca Lleida


      07-11-2011 / 18:10 h

      Lleida, 7 nov (EFE).- La Guardia Urbana de Lleida detuvo la madrugada del domingo a un joven de 20 años y vecino de la ciudad por haber propinado un puñetazo a un vigilante de seguridad de una discoteca de la que había sido expulsado por molestar a los clientes.

      Según ha informado hoy la policía local, el vigilante requirió atención hospitalaria y el presunto agresor tuvo que ser retenido por los compañeros de la víctima hasta que llegaron los agentes y pudo ser detenido y trasladado a comisaria.

      Los hechos tuvieron lugar a las 05.36 horas de ayer en la discoteca "Excess", situada en el Turó de Gardeny, cuando el joven provocó altercados en el interior del local de ocio y acabó siendo expulsado por los responsables de seguridad para que no molestara más a los clientes.

      Poco después, el joven regresó a las puertas del local y se encaró con uno de los responsables del control de acceso, al que propinó un puñetazo por el que requirió atención en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.