Agrede al portero de una discoteca en Deba

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Agrede al portero de una discoteca en Deba

      SUCESOS
      Agrede al portero de una discoteca en Deba
      El vigilante ha tenido que ser atendido por los sanitarios de una ambulancia y después ha sido trasladado al Hospital de Mendaro.
      27.11.11 - 12:28 - SAN SEBASTIÁN | EUROPA PRESS


      Un joven de 24 años ha sido detenido en la madrugada de este domingo en la localidad guipuzcoana de Deba después de agredir al portero de una discoteca, según ha informado la Ertzaintza en un comunicado.

      El suceso ha ocurrido poco antes de las dos de la madrugada de este domingo en un discoteca ubicada en el barrio de Itziar de Deba. Un joven ha propinado presuntamente un fuerte golpe en la cabeza al vigilante de seguridad del local, quien ha tenido que ser atendido, en primer lugar, por los sanitarios de una ambulancia y después trasladado al Hospital de Mendaro.

      Varios testigos de lo ocurrido han identificado al supuesto agresor, que permanecía retenido en el lugar, por lo que ha sido arrestado por la Ertzaintza y trasladado a dependencias policiales.