Procesado un guardia por herir a un vecino que lo atacó con un paraguas

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Procesado un guardia por herir a un vecino que lo atacó con un paraguas

      Procesado un guardia por herir a un vecino que lo atacó con un paraguas
      01:40

      REDACCIÓN | A CORUÑA La Fiscalía solicita una pena de cuatro meses de prisión para un vigilante de seguridad del centro comercial de Elviña por lesionar con una porra a un hombre que previamente lo había golpeado con un paraguas. La víctima del guardia también ha sido procesada por estos hechos y se enfrenta a una multa de 480 euros por el ataque que perpetró con el paraguas. Ambos procesados deberán pagar indemnizaciones de 221 euros.

      Los hechos, según consta en el escrito de acusación, tuvieron su origen en las patadas y paraguazos que uno de los procesados propinó al cristal de un establecimiento. Fue entonces cuando el guardia de seguridad se acercó para obligarle a parar y recibió un paraguazo. Tras este primer ataque llegó un forcejeo durante el cual el guardia golpeó supuestamente a su oponente con la porra que llevaba.

      Ambos acusados resultaron heridos y precisaron atención médica para recuperarse de las lesiones motivadas por los golpes recibidos.