Pena de cárcel para un enfermo mental por agredir al vigilante de un hospital de Lleida

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Pena de cárcel para un enfermo mental por agredir al vigilante de un hospital de Lleida

      Pena de cárcel para un enfermo mental por agredir al vigilante de un hospital de Lleida


      Multa para su madre por agredir a una doctora

      LLEIDA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

      Un juzgado de Lleida ha condenado a cuatro meses de cárcel a un enfermo mental por agredir a un vigilante de seguridad en el hospital Santa Maria de Lleida, y su madre deberá pagar 360 euros por agredir a una doctora en el mismo hospital, ha confirmado a Europa Press el fiscal jefe de Lleida, Juan Boné.

      El enfermo, que se confesó culpable, tendrá que pagar al vigilante 3.000 euros y la madre 5.340 a la médico, según han adelantado este viernes los diarios 'Segre' y 'La Mañana'.

      La Fiscalía había solicitado inicialmente una pena de un año y seis meses de privación de libertad para una madre y su hijo, pero antes del juicio acusación y defensa llegaron a un acuerdo de conformidad.

      La mujer sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario.

      La agresión se produjo en enero de 2009 cuando el joven acusado fue trasladado en una ambulancia y acompañado por su madre hasta el Hospital Santa Maria y mientras esperaba en la sala de espera fue a sacar un refresco de la máquina expendedora y allí mantuvo una conversación con el vigilante que acabó en la agresión.