Juzgan a dos acusados de disparar al vigilante de un banco en Arapiles

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Juzgan a dos acusados de disparar al vigilante de un banco en Arapiles

      Noticias agencias
      Juzgan a dos acusados de disparar al vigilante de un banco en Arapiles


      16-01-2011 / 11:50 h EFE

      El fiscal pide en su escrito provisional 16 años y medio de prisión para los acusados, Christian Daniel L.F. y Gerardo Omar H.,

      ambos de nacionalidad argentina, por los delitos de robo con violencia, tenencia ilícita de armas e intento de homicidio.

      Los hechos sucedieron el 17 de mayo de 2006, cuando los dos procesados, acompañados de una tercera persona, entraron a las nueve de la mañana en la sucursal bancaria situada en el número ocho de la calle Arapiles (Chamberí) y se hicieron con la pistola reglamentaria del vigilante tras intimidarle con "armas simuladas".

      Después de golpear al guardia de seguridad en la cabeza, los individuos le dispararon a la altura de la cintura y la bala impactó en la hebilla del cinturón, tras lo cual los asaltantes huyeron después de sustraer 10.468 euros en efectivo.

      Los acusados, a los que el fiscal pide que indemnicen al vigilante con 9.400 euros, fueron detenidos el 17 de julio de 2006 y aún permanece en prisión Gerardo Omar H.