La Universitat Politècnica de València y Prosegur ponen en funcionamiento una nueva cátedra de empresa

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • La Universitat Politècnica de València y Prosegur ponen en funcionamiento una nueva cátedra de empresa

      La Universitat Politècnica de València y Prosegur ponen en funcionamiento una nueva cátedra de empresa

      La cátedra Prosegur pretende la promoción y el desarrollo de actividades centradas en el ámbito de la seguridad integral, dentro de las finalidades específicas de la UPV
      Uno de los objetivos es la creación del título propio de especialista universitario en dirección de seguridad

      Prosegur compañía de seguridad SA y la UPV han firmado la creación de la cátedra de empresa Prosegur, en busca de desarrollar actividades difusoras del conocimiento generado en la mejora de los procesos de seguridad integral.

      La firma celebrada en el rectorado de la UPV, ha contado con la presencia de José Gil Díaz, representante de Prosegur, Javier Vicente Cuesta, Director de Seguridad de la UPV, César Iribarren, Director de la Cátedra Prosegur, así como Carlos Ayats, Director delegado de empleo, Ángel Benito, Vicerrector de deportes y Juan Juliá, rector de la Universitat Politècnica de València.

      La cátedra Prosegur queda adscrita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño y entre los propósitos marcados por la comisión de seguimientos se establece la organización de cursos y seminarios, jornadas anuales, prácticas en empresa, así como la creación del título de especialista universitario en Dirección de Seguridad, fomentando la actividad ligada a la investigación y difusión de nuevos productos, servicios y métodos.