Intenta agredir con un cúter al vigilante de una discoteca de Irun

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Intenta agredir con un cúter al vigilante de una discoteca de Irun

      Intenta agredir con un cúter al vigilante de una discoteca de Irun
      Domingo, 6 de Febrero de 2011 - Actualizado a las 18:26h

      BILBAO. Un varón de 39 años con ocho detenciones previas ha sido arrestado de nuevo en la madrugada de este sábado por un presunto delito de agresión con arma blanca, ya que trató de clavar un cúter a uno de los vigilantes de seguridad de una discoteca de la localidad guipuzcoana de Irun.

      Según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, los hechos tuvieron lugar alrededor de las cuatro y media de la madrugada de este sábado en los accesos de la discoteca.

      Una patrulla de la Policía Vasca se personó en el lugar tras ser alertada de una posible pelea, observando cómo un individuo estaba retenido por los miembros de la seguridad del establecimiento.

      Según indicaron, el varón había iniciado una discusión en la entrada del local con uno de los vigilantes, llegando a esgrimir un cúter que trató de clavarle a la altura del abdomen, aunque pudo esquivar la agresión. El vigilante tuvo que refugiarse detrás de unos vehículos allí estacionados al ser perseguido por el agresor.

      Finalmente, con la ayuda de otros componentes de la seguridad, se pudo controlar a este individuo hasta la llegada de los ertzainas. El implicado, al que le fue localizada entre sus ropas parte de la citada herramienta, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para posteriormente y tras comprobar que cuenta con ocho arrestos anteriores, ser puesto a disposición judicial.


      Fuente: www.deia.com