Los empleados de la seguridad privada se concentran en la Real Escuela

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Los empleados de la seguridad privada se concentran en la Real Escuela

      JEREZ
      Los empleados de la seguridad privada se concentran en la Real Escuela
      10.02.11 - 02:59 - L. V. | JEREZ.


      Los delegados de Comisiones Obreras del sector de la seguridad privada se concentrarán hoy jueves a las puertas del patronato de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de 10.00 a 13.00 horas, como adelantó ayer el sindicato a través de un comunicado. El motivo de la protesta es el intento de la empresa Securitas, según denuncia CC OO, de prescindir de 25 trabajadores de este sector, además de azafatas y guías que prestan sus servicios en el citado patronato.

      Desde Comisiones aseguran no entender cómo «una empresa que depende de los presupuestos de la Junta de Andalucía puede prescindir de todos estos trabajadores». Los reajustes presupuestarios en este tipo de instituciones, como recuerdan en el comunicado, no pueden ni deben estar basados en la eliminación de puestos de trabajo. Por otro lado, desde el sindicato comunicaron que ha quedado desconvocada la huelga de Limasa, prevista para hoy y mañana, después de que las empleadas hayan cobrado sus salarios.