Ataca a un vigilante tras robar en un supermercado de Bilbao

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Ataca a un vigilante tras robar en un supermercado de Bilbao

      DETENIDO UN JOVEN DE 18 AÑOS
      Ataca a un vigilante tras robar en un supermercado de Bilbao
      EL JOVEN FUE RETENIDO EN EL LOCAL Y DETENIDO POR LA ERTZAINTZA

      EUROPA PRESS - Lunes, 21 de Febrero de 2011 - Actualizado a las 05:48h


      BILBAO. Un joven de 18 años ha sido detenido por intentar llevarse dos botellas de licor y dos cervezas de un supermercado de la capital vizcaina. El sujeto también ha sido acusado de agredir al personal de seguridad de este establecimiento comercial, que había descubierto sus intenciones de robo e intentó interceptarle el paso a su salida del local. Los hechos tuvieron lugar, según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, sobre la una y media de la tarde del pasado sábado, cuando personal de seguridad de un supermercado, ubicado concretamente en el bilbaino barrio de Atxuri, solicitó la presencia de la Ertzaintza, ya que un varón que tenían allí retenido había tratado de sustraer género del local.

      Esta persona, además, había agredido al vigilante cuando éste le sorprendió al tratar de abandonar el establecimiento sin abonar el importe de la mercancía que pretendía llevarse.

      Una vez en el lugar, y tras comprobar los hechos, los ertzainas procedieron al arresto del presunto ladrón, que al parecer cuenta con 18 años de edad, como autor de un delito de robo en dicho supermercado.

      A la llegada de los agentes de la Ertzaintza, el ahora arrestado se encontraba escupiendo e insultando al personal del comercio allí presente, habiendo agredido al vigilante que presentaba lesiones en cara, cuello y manos, realizadas cuando le interceptó el paso al intentar salir del supermercado con dos botellas de licor y dos cervezas sin abonar su importe correspondiente.


      Fuente: www.deia.com