Intervenidos en Barajas 10.400 gramos de metaqualona, una poderosa anfetamina

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Intervenidos en Barajas 10.400 gramos de metaqualona, una poderosa anfetamina

      12:25 H. DROGAS
      Intervenidos en Barajas 10.400 gramos de metaqualona, una poderosa anfetamina
      21/02/2011 EFE

      La Guardia Civil ha intervenido en el aeropuerto de Barajas 10.400 gramos de metaqualona, una poderosa anfetamina de fabricación sintética que llevaba en su equipaje un pasajero nigeriano que iba a tomar un vuelo a Casablanca (Marruecos).

      En un comunicado, el instituto armado señala que la detención se produjo en la tarde de ayer domingo cuando un vigilante de seguridad de AENA detectó en uno de los controles de acceso a embarques "dos objetos extraños" en el equipaje de mano de este viajero, por lo que avisó de esta incidencia a uno de los agentes de la Guardia Civil que se encontraba en el control.

      El equipaje contenía "dos bolsas de basura amarillas con una sustancia que, según su propietario, era harina, pero que resultó ser metaqualona de muy alta pureza", según la nota.

      El propietario del equipaje, C.C.O., de 30 años, fue inmediatamente detenido y tanto él como los 10.400 gramos de anfetaminas que portaba han sido puestos a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión del detenido.