Detenida una pareja acusada de robar en un supermercado y enfrentarse al vigilante

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenida una pareja acusada de robar en un supermercado y enfrentarse al vigilante

      GIJÓN
      Detenida una pareja acusada de robar en un supermercado y enfrentarse al vigilante
      Realizado el seguimiento sobre ellos y percatándose del mismo trataron de abandonar el Centro saltando la barrera de las cajas cerradas al público
      22.02.11 - 15:19 - EUROPA PRESS | OVIEDO


      La Policía Nacional de Gijón detuvo la pasada semana a una pareja por hurtar en un supermercado y enfrentarse al vigilante que les había sorprendido.

      Según informa la nota de fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar el día 17 de febrero, cuando un hombre vecino de Madrid y de origen rumano y una mujer madrileña fueron sorprendidos por el servicio de seguridad, "hurtando productos de perfumería que ocultaban entre sus ropas".

      Realizado el seguimiento sobre ellos y percatándose del mismo trataron de abandonar el Centro saltando la barrera de las cajas cerradas al público.

      Interceptados y conducidos al cuarto de seguridad a la espera de los agentes de la Policía Nacional, el hombre se puso violento y comenzó a destrozar el mobiliario, a agredir al vigilante y arrojarle objetos tratando de huir hacia el exterior.

      Los agentes procedieron a su detención y en el cacheo de seguridad demás de los cosméticos hallaron comestibles- embutidos ibéricos- y botellas de licor.