Acusado de agredir a dos vigilantes del área de Urgencias de Cabueñes

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Acusado de agredir a dos vigilantes del área de Urgencias de Cabueñes

      GIJÓN
      Acusado de agredir a dos vigilantes del área de Urgencias de Cabueñes
      26.02.11 - 03:25 - O. SUÁREZ | GIJÓN.

      Acudió al área de Urgencias del Hospital de Cabueñes y acabó agrediendo a dos vigilantes de seguridad. El ministerio fiscal solicita para T. G. J. una medida de seguridad consistente en tratamiento ambulatorio por un tiempo no inferior a un año por un delito de lesiones. Se le aprecia la eximente de anomalía psíquica. La vista oral tendrá lugar el martes en el juzgado de lo Penal número 3.

      Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde del 12 de octubre de 2009 en el servicio de Urgencias del centro hospitalario. El procesado golpeó y tiró al suelo a dos miembros del servicio de seguridad. Según los informes elaborados por los médico forenses, una de las víctimas sufrió «contusión a nivel del mentón y región frontal izquierda. Aturdimiento sin pérdida de consciencia y molestias cervicales». Precisó quince días para curar de sus lesiones, de los que once estuvo impedido para sus ocupaciones habituales. El otro vigilante de seguridad agredido sufrió «contusión frontal» y tardó cuatro días en sanar de las heridas.

      El acusado está diagnosticado con epilepsia focal y en el momento de la agresión «tenía completamente anuladas sus facultades intelictivas y volitivas».

      Atropello en Constitución

      Un varón de 43 años, A. L. F., resultó ayer herido tras ser atropellado en la avenida de la Constitución. El accidente se produjo pasadas las ocho de la tarde. La víctima sufrió traumatismos en las extremidades inferiores y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en una UVI móvil.