Detenidos dos jóvenes por un intento de robo en una empresa

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenidos dos jóvenes por un intento de robo en una empresa

      Noticias agencias
      Detenidos dos jóvenes por un intento de robo en una empresa


      15-03-2011 / 12:30 h

      Pamplona, 15 mar (EFE).- La Policía Foral ha detenido a dos jóvenes acusados de tentativa de robo en una empresa situada en el término de Tiebas-Muruarte de Reta, cuya presencia fue advertida por el vigilante de seguridad.

      Los hechos tuvieron lugar el miércoles, según ha informado en una nota el Gobierno foral, que indica que los detenidos son D.R.B., vecino de Ansoáin de 25 años y R.C.L., vecino de Pamplona de 29.

      El vigilante de seguridad de la empresa se puso en contacto con la Policía Foral porque había advertido la presencia de gente ajena a la empresa en el interior de las instalaciones, por lo que varias patrullas se desplazaron al lugar y observaron en el exterior una furgoneta sospechosa.

      Posteriormente, dentro de la empresa, los agentes rastrearon toda la superficie de las instalaciones y finalmente hallaron a dos personas escondidas en los bajos de un vehículo.

      La Policía Foral detuvo a los dos presuntos autores del intento de robo, que contaban con varios antecedentes policiales.