Tres personas detenidas por hurto y otras tres por estafa en Pamplona

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Tres personas detenidas por hurto y otras tres por estafa en Pamplona

      Tres personas detenidas por hurto y otras tres por estafa en Pamplona
      EFE - Viernes, 18 de Marzo de 2011 - Actualizado a las 12:15h

      Tres mujeres han sido detenidas en un centro comercial cercano a Pamplona por el hurto de prendas de ropa valoradas en 1.618 euros, al igual que otras tres personas, acusadas, en este caso, de un delito de estafa, ya que trataron de pagar un artículo que, en su interior, escondía dos portátiles.

      PAMPLONA. Según ha informado hoy la Guardia Civil de Navarra en un comunicado, el pasado 12 de marzo, recibieron una llamada del personal de seguridad de una de las tiendas de un centro comercial cercano a Pamplona por haber sorprendido a tres mujeres, M.G., de 22 años, A.E.N, de 21, y A.C., también de 21, sustrayendo prendas del establecimiento.

      Una vez en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a la identiicación de dichas personas, las tres naturales de Rumanía y vecinas de Zaragoza, y registraron su vehículo, en el que encontraron prendas de diferentes tiendas, con las alarmas puestas, por valor de 1.618 euros, lo que motivó su detención como presuntas autoras de un delito de hurto.

      Al día siguiente, la Guardia Civil recibió otra llamada de un centro comercial cercano a Pamplona, en la que se les comunicaba que tres personas habían intentado pagar una plancha para cocinar tras vaciar la caja de su verdadero contenido y haberlo sustituido por dos ordenadores portátiles valorados en 249 euros cada uno.

      Una vez verificados los hechos, los agentes detuvieron a I.E.U., varón de 25 años, M.I.E.U., mujer de 40 y B.I.S., mujer de 29, como presuntos autores de un delito de estafa, tras lo cual los pusieron a disposición judicial.