Herido grave un portero de un local de ocio tras recibir varias puñaladas

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Herido grave un portero de un local de ocio tras recibir varias puñaladas

      GRANADA | Una de ellas ha sido a la altura del corazón
      Herido grave un portero de un local de ocio tras recibir varias puñaladas
      El personal sanitario atendiendo al portero apuñalado en Motril. | Efe
      Efe | Granada
      Actualizado sábado 19/03/2011 | 10:38 horas

      El portero de un local de ocio de la localidad granadina de Motril ha resultado herido de gravedad esta madrugada tras recibir varias puñaladas en el pecho, una de ellas en el corazón, cuando se encontraba en la puerta del establecimiento.

      Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió pasadas las tres de la madrugada cuando A.C., de 32 años, se encontraba en la puerta del establecimiento en el que trabaja en el Paseo de las Explanadas de Motril, y en ese momento se acercó a él una persona que sin mediar palabra le propinó varias puñaladas en el pecho, dándose a la fuga posteriormente.

      Se trata de una zona muy concurrida de gente joven, con varios pub, en la que rápidamente se personaron la Policía Nacional y Local y miembros de la empresa sanitaria del 061, que consiguieron estabilizar en mismo lugar del suceso al herido, para posteriormente trasladarlo al Hospital Santa Ana de Motril, donde ingresó en estado de gravedad

      La policía Nacional busca a dos jóvenes, uno de ellos como posible autor y al otro que lo acompañaba en ese momento y que huyó con el agresor.