Adjudicado a la Iman Seguridad la custodia y vigilancia del patrullero Alcaraván I en Santander

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Adjudicado a la Iman Seguridad la custodia y vigilancia del patrullero Alcaraván I en Santander

      EL CONTRATO ES PARA TODO 2011 Y ASCIENDE A CASI 150.000 EUROS
      Adjudicado a la Iman Seguridad la custodia y vigilancia del patrullero Alcaraván I en Santander


      SANTANDER, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

      La Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en Cantabria ha adjudicado a la empresa Iman Seguridad el contrato para la custodia y vigilancia del patrullero Alcaraván I atracado en el Puerto de Santander así como la protección de las personas que pudieran hallarse a bordo.

      El contrato tiene una duración de un año, desde el pasado 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre, y puede prorrogarse otro ejercicio más.

      El servicio ha sido adjudicado a Iman Seguridad por un importe total, incluidos impuestos, de 149.986,97 euros al tratarse de la "oferta económicamente más ventajosa" que cumple el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según ha informado la AEAT en la resolución, publicada en el Boletín Oficial del Estado el 7 de enero y consultada por Europa Press.

      Iman Seguridad es una empresa de seguridad privada que opera en todo el territorio nacional y ofrece servicios de vigilancia, explotación de centrales receptoras de alarmas e instalaciones de sistemas de seguridad.

      El anuncio del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato fue publicada en el BOE el pasado 21 de octubre y el plazo de presentación de ofertas en el Registro General de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria concluyó el pasado 2 de noviembre. La apertura de ofertas tuvo lugar el 18 de noviembre.