Detienen a un hombre mientras intentaba robar en dos naves

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detienen a un hombre mientras intentaba robar en dos naves

      Detienen a un hombre mientras intentaba robar en dos naves

      santiago / la voz | 26/3/2011

      La Policía Nacional detuvo el jueves a un hombre de 33 años y de origen rumano mientras intentaba robar en dos naves ubicadas en el polígono del Tambre.

      Los agentes recibieron el aviso de que en el parque industrial había saltado la alarma de robo, por lo que se desplazaron hasta el lugar, donde se encontraron con que la valla de la nave estaba cortada, además de diversos objetos colocados a modo de peldaños en uno de los accesos del recinto.

      Tras entrar en la nave industrial, la Policía Nacional y los vigilantes de seguridad del polígono localizaron a un hombre que intentaba escapar con la cabeza cubierta por una especie de gorro. Se inició entonces una persecución a pie que terminó con un forcejeo entre las fuerzas de seguridad y el detenido.

      El hombre fue puesto a disposición judicial, que determinó su libertad con cargos. Se investiga si en el robo participaron más personas.