Detenido por causar daños en el Albergue Covadonga y amenazar al vigilante

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido por causar daños en el Albergue Covadonga y amenazar al vigilante

      / Asturias / Comarcas
      Detenido por causar daños en el Albergue Covadonga y amenazar al vigilante

      La Policía le localizó en la calle Carlos Marx bebiendo una botella de vino y, "de forma chulesca", prosiguió con sus amenazas al vigilante, que ya no se encontraba en el lugar

      28/03/2011 18:24 / EFE / GIJÓN
      Un hombre de 39 años ha sido arrestado en Gijón por agredir y amenazar al vigilante de seguridad del Albergue Covadonga así como por golpear un cristal del centro con un cenicero hasta romperlo, informa la Policía Nacional.

      El arresto se produjo el jueves sobre las 16,35 horas después de que el individuo, habitual del centro, discutiera con otros usuarios de forma violenta.

      Al ser corregida su actitud por el vigilante, se enfrentó con él. por lo que fue expulsado.

      Una vez en el exterior, el sujeto cogió un cenicero grande que hay en la puerta y la golpeó varias veces hasta fracturar el cristal, marchándose a continuación.

      La Policía le localizó en la calle Carlos Marx bebiendo una botella de vino y, "de forma chulesca", prosiguió con sus amenazas al vigilante, que ya no se encontraba en el lugar.

      A ellas sumó los insultos a los agentes, a los que amenazó de muerte y trató de arrojarles el vino que estaba bebiendo.

      El hombre, con detenciones anteriores por resistencia, atentado, malos tratos y daños, fue arrestado mientras continuaba con su actitud violenta y su retahíla de insultos.