Un hombre intenta abusar de una menor en el interior del centro TEA

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Un hombre intenta abusar de una menor en el interior del centro TEA

      HEMEROTECA > 14/11/2008 >

      Un hombre intenta abusar de una menor en el interior del centro TEA
      • ABCSANTA CRUZ. Solamente se quedó en tentativa, gracias a la oportuna intervención del vigilante de seguridad y de una empleada del recién inaugurado museo y espacio cultural Tenerife Espacio de las

      Actualizado 14/11/2008 - 02:47:58
      ABC

      SANTA CRUZ. Solamente se quedó en tentativa, gracias a la oportuna intervención del vigilante de seguridad y de una empleada del recién inaugurado museo y espacio cultural Tenerife Espacio de las Artes (TEA), que evitaron que un adulto abusara sexualmente de una menor en el interior de estas instalaciones, según han relatado fuentes policiales

      Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando una menor salía corriendo del interior de uno de los ascensores del TEA, gritando que la iban a violar y señalando a un hombre que estaba en el interior del mismo, negándolo y diciendo que solamente estaba jugando con ella.

      El vigilante del recinto le ordenó que se quedara quieto y que no saliese de allí y procedió a llamar al 092, que desplazó una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, que al llegar al lugar de los hechos procedió a la detención de esta persona, indocumentada en el momento de los hechos y que fue llevada a la Jefatura de la Policía Local y de ahí a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Tres de Mayo.


      Fuente: www.abc.es