Un vigilante amenaza con su arma reglamentaria a la prostituta que había contratado

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Un vigilante amenaza con su arma reglamentaria a la prostituta que había contratado

      Un vigilante amenaza con su arma reglamentaria a la prostituta que había contratado
      LA MUJER LE PIDIÓ APEARSE DEL COCHE AL INTUIR QUE NO QUERÍA PAGARLE
      Unos vecinos de San Adrián auxiliaron a la víctima y llamaron a la Policía

      GESSAMÍ FORNER - Viernes, 2 de Octubre de 2009 - Actualizado a las 12:17h.


      BILBAO. El vigilante de seguridad privado F.J.E.R., de 35 años, amenazó con su pistola reglamentaria a la prostituta que contrató en la noche del miércoles. Además la agredió y le mordió en el brazo, informó ayer la Policía Municipal de Bilbao. Los vecinos de la calle Martín Barua Picaza del barrio San Adrián fueron testigos de la pelea entre el hombre y la mujer, a la que socorrieron y llevaron a un domicilio ante las amenazas del hombre.

      Cuando los agentes llegaron al cruce con Monte Gabika, observaron un turismo estacionado en mitad de la calle, a un hombre junto a él y a muchos vecinos asomados en sus ventanas indicando a los agentes que ese individuo era el presunto agresor y que había escondido la pistola dentro del coche.

      Tras un primer registro, pudieron comprobar que, efectivamente, el arma de fuego, con su correspondiente cargador lleno de balas, se encontraba en la guantera, a pesar de que los vigilantes y escoltas tienen prohibidos llevar encima su arma reglamentaria cuando terminan su jornada laboral.

      Luego, los agentes fueron a localizar a la víctima en casa de los vecinos que la habían auxiliado. La mujer, de 27 años, les explicó que había pactado con el vigilante de seguridad unos servicios sexuales, pero al tener la sensación de que no le iba a pagar, le pidió que parase el coche y la dejase salir. Ante sus palabras, el ahora detenido reacción parándose en una calle sin salida, sacando el arma, agrediéndola y zarandeándola.

      Ella finalmente consiguió huir gracias a la ayuda de unos vecinos que la llevaron a su casa. Como consecuencia de la agresión, presentaba erosiones por todo el cuerpo y, sobre todo, en el brazo izquierdo, "donde tenía la marca de lo que parecía un mordisco", informaron las mismas fuentes.

      Debido al estado en el que se encontraba, los policías llamaron a una ambulancia, que trasladó a la mujer al hospital de Basurto.

      Al vigilante de seguridad le decomisaron la pistola, de la que tiene permiso, y la pusieron a disposición del juzgado competente, junto con el detenido para que declare ante el juez de guardia.

      La agresión

      l Miércoles, 22.30 horas. Vecinos de la calle Martín Barua Picaza, del barrio San Adrián de Bilbao, alertan a la Policía Municipal de una discusión en la calle entre una mujer y un hombre. Él exhibía una pistola.
      l En el coche. Al llegar, los agentes encuentran un turismo estacionado en la calle Monte Gabika y varios vecinos asomados al balcón. Dentro encuentran el arma de fuego.
      l La víctima. Una mujer de 27 años que ejerce la prostitución. Tiene golpes por todo el cuerpo y un mordisco en el brazo.


      Fuente: www.deia.com