Un grupo de atracadores roba 9.000 euros de una oficina del Santander en Chamberí

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Un grupo de atracadores roba 9.000 euros de una oficina del Santander en Chamberí

      ACTUALIDAD

      Un grupo de atracadores roba 9.000 euros de una oficina del Santander en Chamberí
      • El vigilante de seguridad salva la vida al rebotar en la hebilla del cinturón la bala que le habían disparado

      EFE | Madrid | 17 MAY 2006 - 11:01 CET


      Dos o tres individuos atracaron esta mañana una sucursal bancaria del Santander en el barrio madrileño de Chamberí, llevándose un botín de unos 9.000 euros. Los asaltantes dispararon al vigilante de seguridad, que salvó la vida al rebotar la bala en la hebilla del cinturón.

      Los atracadores entraron a las nueve de la mañana en una oficina del banco Santander Central Hispano situada en el número 8 de la calle Arapiles e intimidaron al vigilante, a quien, después de arrebatarle su pistola, dispararon a la altura de la cintura. El vigilante tuvo la suerte de que la bala impactara en la hebilla del cinturón, que frenó su trayectoria y la desvió hacia la cabeza, donde le dio un ligero golpe. Según Emergencias-Madrid, el vigilante resultó herido leve y fue traslado al clínico, con un hematoma en el abdomen y una herida en la cabeza.

      Tras la agresión, los individuos consiguieron llevarse un botín, que, en una primera estimación, podría superar los 9.000 euros.

      La Policía ha tomando declaración a los testigos del atraco, en la que había pocos clientes a ese momento.