Una mujer recibe dos disparos al enfrentarse a un vigilante de Renfe en Madrid

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Una mujer recibe dos disparos al enfrentarse a un vigilante de Renfe en Madrid

      Una mujer recibe dos disparos al enfrentarse a un vigilante de Renfe en Madrid
      Ana Lourdes D.S., de Angola, se negó a abandonar el vagón donde dormía después de que fuera aparcado esta noche
      Efe, Madrid, | 01/11/2006

      Una mujer de nacionalidad angoleña de 40 años ha resultado herida esta madrugada al recibir dos disparos tras protagonizar un enfrentamiento con un vigilante de seguridad en la estación de Cercanías Renfe en la localidad madrileña de Móstoles. El suceso tuvo lugar a las 22.30 en la estación de Cercanías de El Soto, cuando el personal de Renfe se disponía a aparcar un convoy en dicha estación. En un momento dado, el vigilante de seguridad -identificado como Juan N.G., de 43 años- localizó a la mujer durmiendo en el último de los vagones y le instó a abandonar el tren.

      La mujer, identificada como Ana Lourdes D.S., se negó en rotundo a abandonar el vagón, lo que propició un enfrentamiento entre ambos, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

      Tras una discusión con forcejeo incluido, Ana Lourdes sufrió dos heridas por impacto de bala, una en el muslo izquierdo y otra en la rodilla derecha, según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. Tras ser estabilizada en el lugar por personal del Summa-112, fue trasladada hasta el Hospital de Móstoles, donde ingresó con pronóstico grave, aunque sin riesgo vital. Un portavoz del SUMMA ha explicado, ya por la mañana, que la mujer está fuera de peligro.

      Fruto del encontronazo que se produjo entre ambos, el vigilante sufrió contusiones y heridas leves en distintas partes de su cuerpo, por lo que también fue evacuado al Hospital de Móstoles, aunque su estado es leve.

      Renfe ha pedido una investigación sobre los hechos, pero también ha instado a la empresa de seguridad que tiene subcontratada a que retire al vigilante de los servicios que presta en sus estaciones.


      Fuente: www.adn.es