Detenidos dos hombres en Barakaldo por agredir al vigilante de seguridad de un centro comercial

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenidos dos hombres en Barakaldo por agredir al vigilante de seguridad de un centro comercial

      Detenidos dos hombres en Barakaldo por agredir al vigilante de seguridad de un centro comercial


      BILBAO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

      Dos individuos, de 28 y 24 años de edad, han sido detenidos en Barakado (Bizkaia) tras intentar sustraer varias prendas en un establecimiento comercial de venta de ropa deportiva y agredir a un vigilante de seguridad, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

      Sobre las seis y media de la tarde, uno de los vigilantes de seguridad de un establecimiento comercial de venta de ropa deportiva observó la actitud sospechosa de dos individuos que presuntamente se encontraban intentando sustraer varias prendas.

      Al salir los sospechosos de la línea de cajas, el vigilante se acercó a los individuos, siendo en ese momento amenazado de muerte por éstos, que a continuación comenzaron a golpearle, propinándole patadas por todo el cuerpo.

      Los agresores continuaron agrediendo al vigilante al que arrojaron al suelo donde continuaron con sus agresiones. La rápida intervención de varios vigilantes de seguridad del centro, compañeros de la víctima, permitió reducir a los agresores y evitó una mayor gravedad en las lesiones sufridas por el agredido.

      La víctima fue trasladada al hospital de San Eloy para ser atendido de las lesiones sufridas. Ante estos hechos, los agentes de la Ertzaintza desplazados al lugar procedieron a la detención de los dos agresores de 28 y 24 años por un presunto delito de lesiones por agresiones.