Detenido por matar al vigilante de unas obras

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido por matar al vigilante de unas obras

      Detenido por matar al vigilante de unas obras
      El arrestado era compañero de la víctima
      GabrielTrindade, Barcelona | 16/11/2010

      Los Mossos d'Esquadra tardaron menos de 24 horas en arrestar al presunto asesino de José Manuel S., portugués de 55 años que vigilaba las obras de una subestación eléctrica de Les Corts.

      Según informó ayer la policía, el detenido es Juan C.G., vecino de 47 años del Prat y compañero de trabajo de la víctima. El presunto asesino fue localizado por los Mossos sobre las 17.00 en Barcelona.

      Desde la policía autonómica se asegura que aún se desconocen los motivos que habrían llevado al arrestado a cometer el crimen, aunque de entrada ya se ha descartado el robo porque en la obra no había desaparecido nada.

      Los Mossos encontraron el domingo por la noche el cadáver de la víctima en la obra con evidentes signos de violencia. Según fuentes cercanas a la investigación, el agresor propinó varios golpes al vigilante con un objeto contundente.

      Aunque los Mossos apuntan a que la víctima actuaba como vigilante, fuentes de la empresa Copisa, encargada de las obras de esta subestación, informaron a Europa Press de que el hombre no trabajaba para la empresa y que, de hecho, ésta no tenía contratado ningún servicio de seguridad porque los trabajos estaban prácticamente terminados. La compañía eléctrica tampoco tenía ninguna relación contractual con el fallecido.


      Fuente: www.adn.es