A prisión un inmigrante, condenado tres años por apuñalar a un vigilante

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • A prisión un inmigrante, condenado tres años por apuñalar a un vigilante

      Noticias agencias
      A prisión un inmigrante, condenado tres años por apuñalar a un vigilante


      07-04-2011 / 11:20 h

      Ceuta, 7 abr (EFE).- Un inmigrante marroquí ha sido condenado a tres años de prisión y al pago de una multa de 4.200 euros por haber apuñalado a un vigilante de seguridad de un establecimiento comercial que le había pedido que no molestara a los clientes del local, donde ejercía como guardacoches.

      Los hechos se produjeron el 12 de noviembre de 2010 en las inmediaciones del puerto de Ceuta cuando el vigilante intentaba evitar que el inmigrante molestara a los usuarios del supermercado en el que presta sus servicios.

      Según la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2, el inmigrante, que esa misma mañana se encontraba en estado de embriaguez, había intimidado a varios individuos con una navaja.

      Tras las indicaciones de que abandonara el lugar, el inmigrante se dirigió hacia el vigilante y le asestó una puñalada en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado urgentemente hasta el hospital, donde quedó ingresado.

      La Policía Nacional identificó al autor del apuñalamiento, quien reconoció en el juicio la autoría del hecho delictivo y se conformó con la pena impuesta.

      El inmigrante ha sido condenado a tres años de prisión y a una multa de 4.200 euros por un delito de atentado, por lo que tampoco podrá acercarse a la víctima por cualquier medio durante un periodo de tres años.