Detenido un joven de 18 años por asestar varios navajazos a otro varón

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido un joven de 18 años por asestar varios navajazos a otro varón

      EN LAUDIO
      Detenido un joven de 18 años por asestar varios navajazos a otro varón
      EUROPA PRESS - Domingo, 10 de Abril de 2011 - Actualizado a las 11:49h

      BILBAO. Un varón de 18 años de edad ha sido detenido este domingo en Laudio acusado de un delito de lesiones con arma blanca, tras asestar varios navajazos a otro varón, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

      Sobre las siete de la mañana de este domingo, se ha recibido una llamada telefónica informando que se estaba produciendo una pelea entre dos clientes de un establecimiento hostelero sito en el centro de Laudio.

      Una patrulla se ha personado en el lugar y ha procedido a la detención de un varón de 18 años que, en ese momento, estaba siendo retenido por el vigilante se seguridad del local. Al parecer el arrestado había asestado varios navajazos a otro varón que estaba siendo atendido en el ambulatorio de la localidad.

      El arrestado, al que se le ha intervenido la navaja utilizada, ha sido trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de lesiones con arma blanca, mientras que la víctima ha sido evacuada a un centro hospitalario.


      Fuente: www.deia.com