El 'grafitero' homicida

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • El 'grafitero' homicida

      Sociedad

      08 / 04 / 2011
      El 'grafitero' homicida
      El joven que mató a un vigilante en Castelldefels le rompió presuntamente el esternón

      Rafa García Jiménez, el vigilante de la empresa Prosegur, que murió el pasado día 1 en la estación de Castelldefels (Barcelona) el pasado día 1 sufrió la rotura del esternón a causa de las patadas que le dio el presunto agresor, según han explicado a e-notícies compañeros de trabajo que le conocían.

      Según esta versión, el joven -Sergio MG, de 20 años, que está en prisión preventiva- le dio primero un puñetazo en la nariz que ya le hizo caer y lo dejó aturdido, pero -cuando el vigilante ya estaba en el suelo- continuó con patadas en el pecho, que le provocaron las lesiones mortales.

      El supuesto agresor era, siempre de acuerdo con las fuentes consultadas, un grafitero que ya era conocido por los servicios de vigilancia. El joven, de hecho, ya se había ido, pero volvió a lugar de los hechos para consumar la agresión.

      Los Mossos le acusan de homicidio doloso, no involuntario. La muerte se produjo el pasado viernes en la estación de Cercanías de Castelldefels. La gente que estaba a primera hora de la mañana, no hizo nada para detener la agresión.