Seis arrestados por robar piezas metálicas en una empresa de Azkoitia

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Seis arrestados por robar piezas metálicas en una empresa de Azkoitia

      GUIPÚZCOA | Sucesos
      Seis arrestados por robar piezas metálicas en una empresa de Azkoitia
      • Un vigilante avisó a la Ertzaintza pero los sospechosos habían huido
      • Una patrulla que controlaba la zona detectó una furgoneta en las inmediaciones

      Efe | San Sebastián
      Actualizado sábado 19/03/2011 12:23 horas

      Seis personas han sido detenidas por la Ertzaintza en la localidad guipuzcoana de Azkoitia acusadas de robar piezas metálicas en una empresa, ha informado este sábado el departamento vasco de Interior.

      Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes, cuando el vigilante de una empresa ubicada en el barrio de Ipintza de Azkoitia alertó a la Ertzaintza de que varias personas estaban robando material.

      Una patrulla acudió al lugar y comprobó que habían sido robadas piezas de la empresa, pero los sospechosos ya no estaban en la zona.

      Alrededor de las 8.00 horas, los agentes de una patrulla que controlaban la zona detectaron la presencia de una furgoneta que merodeaba por las inmediaciones de la empresa que había sufrido el robo.

      Los ertzainas interceptaron el vehículo y encontraron en su interior el material robado, por lo que detuvieron a los dos jóvenes que viajaban en la furgoneta.

      Poco después se localizó en las proximidades otro vehículo sospechoso, en el que supuestamente viajaban el resto de cómplices en el robo, cuatro varones, que fueron también arrestados tras comprobar que transportaban material idéntico al anterior.

      La Ertzaintza investiga la posible implicación de estas seis personas, de edades comprendidas entre los 20 y los 36 años, en la comisión de otros robos de similares características.