«Lo hago limpio y fácil; no soy un principiante»

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • «Lo hago limpio y fácil; no soy un principiante»

      SOCIEDAD
      «Lo hago limpio y fácil; no soy un principiante»
      20.03.11 - 00:47 -

      Con la gasolina por las nubes, acuciado por las deudas, casado y con dos pequeños que alimentar, el camionero de O Carballiño lo vio claro. Entró en un foro de Internet donde se ofrecen sicarios por encargo y se anunció como matón. «No soy tonto ni principiante. Lo hago fácil, limpio y certero». Este es uno de los mensajes dejados por un anónimo en el foro al que se apuntó el camionero. El transportista no tardó en recibir un encargo de un ciudadano de Barcelona: 10.000 euros por matar a un vigilante jurado de Málaga.

      Aquello ocurrió en 2009. Y el vecino de O Carballiño jamás apretó el gatillo. Pero la Guardia Civil sí abrió una investigación por la que el camionero (francés e identificado como E. E. C.) fue detenido el mes pasado y encarcelado. Su acusación, conspiración para el asesinato. «La crisis dispara la desesperación y con ella los delitos desesperados», revela el policía de la Unidad Central de Crimen Organizado.


      Fuente: www.hoy.es