Detenido el ladrón que hirió con una navaja a un vigilante de Lleida

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido el ladrón que hirió con una navaja a un vigilante de Lleida

      Noticias agencias
      Detenido el ladrón que hirió con una navaja a un vigilante de Lleida


      13-04-2011 / 17:50 h

      Lleida, 13 abr (EFE).- Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un joven de 23 años, acusado de herir con una navaja al vigilante de seguridad de un supermercado de Lleida, en el que acababa de robar unos perfumes.

      Según ha informado hoy la policía autonómica, los hechos ocurrieron en un supermercado ubicado en la calle Alcalde Porqueres, cuando el joven fue descubierto guardándose unos perfumes en la chaqueta.

      El vigilante de seguridad fue en busca del joven y se lo llevó a una sala reservada del supermercado, a la espera de que llegaran los Mossos, pero el joven sacó una navaja y le atacó, provocándole un corte en la mano.

      El ladrón aprovechó para huir, pero fue detenido mientras corría por el supermercado por los Mossos d'Esquadra, que en ese momento llegaban al local.

      El joven, Alexandre G., vecino de Lleida y de nacionalidad rumana, ya tenía antecedentes por hechos similares y pasará próximamente a disposición del juez.