Nuevo paso para contratar a 575 operarios del futuro aeropuerto

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Nuevo paso para contratar a 575 operarios del futuro aeropuerto

      MURCIA
      Nuevo paso para contratar a 575 operarios del futuro aeropuerto
      21.04.11 - 02:13 - M. M. G. | MURCIA.

      La Junta de Gobierno dio ayer un paso definitivo para formar a un millar de desempleados en los perfiles profesionales que requerirá el nuevo aeropuerto internacional de Murcia. El pliego de condiciones para contratar el servicio de selección de empleados y formación fue aprobado ayer y responde al convenio firmado para tal fin entre el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, el 21 de enero. Finalmente, contratarán a 575 personas y el resto de personal formado no seleccionado pasará a formar parte de una bolsa de Aeromur con el fin de cubrir futuras necesidades.

      La oferta formativa incluye las especialidades de técnico de operaciones CGA, técnico de mantenimiento del CGA, agente de servicios en rampa, agente de servicios, servicios de limpieza, seguridad, permiso de conducción en plataforma, administrativo de servicios, dependiente/a centros, servicios de restauración en centro, agente de plataforma, bombero de aeropuerto, vigilante de seguridad y atención a personas con movilidad reducida. Esta iniciativa costará 575.000 euros, cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Los cursos comenzarán en el verano.