Tráfico. Vigilar la DGT en Madrid cuesta 1,1 millones de euros

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Tráfico. Vigilar la DGT en Madrid cuesta 1,1 millones de euros

      Sociedad

      Tráfico. Vigilar la DGT en Madrid cuesta 1,1 millones de euros

      Publicado el miércoles 4 de mayo de 2011 a las 14:21 h.

      MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


      La Dirección General de Tráfico (DGT) abonará casi 1,1 millones de euros hasta 2013 a una empresa para que haga labores de vigilancia en sus dependencias de la Comunidad de Madrid.

      Según un anuncio publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la entidad Castellana de Seguridad S.A. vigilará las dependencias de la DGT, la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid y también la de Alcorcón, las pistas de exámenes de Móstoles, el archivo de Fuentelaencina, el hangar de helicópteros del aeropuerto de cuatro Vientos y el área de descanso de Horcajo de la Sierra.

      El contrato tendrá una duración de dos años, aunque podría ser prorrogado por el mismo periodo, y tiene como finalidad prestar un servicio de vigilancia y custodia que garantice la seguridad de las personas y los medios materiales de las dependencias oficiales de la DGT en la Comunidad de Madrid.

      Este servicio de vigilancia contará con un vigilante de seguridad sin arma, garantizará un servicio de asistencia a emergencia y custodia de llaves e incluye el mantenimiento de los sistemas de seguridad “antiintrusión”, la vigilancia por circuitos cerrados de televisión, grabación digital y la transmisión de alarmas y señales de vídeo a una central receptora de alarmas.