Dos jóvenes detenidos, uno menor de edad, por hurto de bicicletas

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Dos jóvenes detenidos, uno menor de edad, por hurto de bicicletas

      Noticias agencias
      Dos jóvenes detenidos, uno menor de edad, por hurto de bicicletas

      05-05-2011 / 15:31 h

      Pamplona, 5 may (EFE).- La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de hurto de bicicletas en distintos puntos de la ciudad.

      Además otros tres jóvenes han sido también identificados por los agentes, que les han retirado las bicicletas que utilizaban para investigar su procedencia ya que no pudieron demostrar que eran de su propiedad.

      Una nota de prensa del Ayuntamiento precisa que fue en la tarde del lunes cuando en dependencias policiales se recibió una llamada en la que se informaba de que en ese momento se estaba produciendo el robo de una bicicleta en el aparcamiento en superficie de un centro de estudios.

      Cuando los agentes llegaron al lugar, donde los vigilantes de seguridad custodiaban a dos jóvenes, encontraron además en la zona una bicicleta, un candado y la barra de seguridad con la sirga cortada.

      El presunto hurto había quedado grabado en las cámaras de seguridad y además en ese momento llegó una persona que se identificó como propietaria de una de las bicicletas y cuyo precio cifró en 450 euros.

      El Ayuntamiento precisa que ninguno de los dos jóvenes pudo tampoco acreditar la procedencia de las bicicletas con las que habían llegado al lugar por lo que fueron detenidos y acusados de hurto antes de quedar en libertad a disposición de la justicia.

      La investigación continuó con los amigos de ambos, entre los que fueron identificados por los agentes otros dos jóvenes de 25 y 14 años que tampoco pudieron justificar la propiedad de las bicicletas que utilizaban, por lo que éstas fueron retiradas por los funcionarios.

      Y lo mismo hicieron al día siguiente cuando localizaron a un quinto joven que como los anteriores no pudo demostrar la propiedad de la bicicleta en la que circulaba.