Dos detenidos por intentar robar en una empresa

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Dos detenidos por intentar robar en una empresa

      Alcalá de Henares • Actualidad • Sucesos

      Dos detenidos por intentar robar en una empresa
      Redacción - jueves 5 de mayo de 2011 a las 09:46 horas

      Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada del pasado lunes a dos hombres que habían accedido al recinto de una empresa ubicada en el Camino de la Esgaravita, de la que pretendían llevarse varios electrodomésticos. El vigilante de seguridad avisó a Comisaría cuando les vio en el interior del recinto. Los arrestados son dos varones de 33 y 58 años y nacionalidad rumana.

      El intento de robo se produjo poco después de las doce de la noche del lunes. Accedieron al recinto tras forzar la valla perimetral, y ya habían preparado para llevarse dos microondas, tres impresoras, una aspiradora, una plancha y una campana extractora.

      Los dos hombres huyeron de la empresa cuando las patrullas del Cuerpo Nacional de Policía llegaron al Camino de la Esgaravita, pero les localizaron en las inmediaciones del recinto. A uno lo encontraron escondido en el interior del Punto Limpio, al que entró por un agujero en la valla. Al otro lo localizaron oculto entre unos matorrales situados cerca de la empresa.