Detenido por agredir a una pareja para robarles y a los agentes al detenerle

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detenido por agredir a una pareja para robarles y a los agentes al detenerle

      Detenido por agredir a una pareja para robarles y a los agentes al detenerle

      EFE, Bilbao | hace 9 minutos |

      Agentes de la Ertzaintza detuvieron a un joven en Bilbao que presuntamente agredió a los dos ocupantes de un turismo con la intención de robarles y que además, golpeó a los policías que intentaban arrestarle.

      Según ha informado el departamento vasco de Interior, hacia las 19:00 horas de ayer, responsables de seguridad de Metro Bilbao informaron a la Ertzaintza de que tenían retenido a un varón que acababa de cometer un robo en un turismo en el barrio bilbaíno de Deusto.

      Un vigilante explicó a los ertzainas que acudieron al lugar que había logrado reducir a un joven cuando estaba agrediendo a dos personas que se encontraban dentro de un turismo.

      El joven se resistió a ser detenido por los ertzainas, a quienes propinó cabezazos, patadas y puñetazos, mientras profería constantes insultos contra ellos y les escupía.

      Los agentes lograron finalmente arrestarle acusado de un delito de robo y a quien se imputan también dos delitos de lesiones y atentado contra los agentes.


      Fuente: www.adn.es