Provoca daños de 2.500 euros en un bar de Gijón tras ser recriminado por fumar

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Provoca daños de 2.500 euros en un bar de Gijón tras ser recriminado por fumar

      / Asturias / Gijón

      Provoca daños de 2.500 euros en un bar de Gijón tras ser recriminado por fumar

      Fuentes policiales han informado de que los hechos tuvieron lugar a las 12:00 horas del día 24 cuando en el local entraron dos varones y una mujer que, tras haber ingerido varias copas, comenzaron a increpar al camarero

      27/07/2011 15:29 / EFE / GIJÓN
      Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Nacional por provocar daños por valor de 2.500 euros en una cafetería de la calle Pedro Duro, en Gijón, tras ser reprendido por haber encendido un cigarrillo y ponerse a fumar.

      Fuentes policiales han informado de que los hechos tuvieron lugar a las 12:00 horas del día 24 cuando en el local entraron dos varones y una mujer que, tras haber ingerido varias copas, comenzaron a increpar al camarero.

      En un momento dado uno de ellos sacó un cigarrillo y se puso a fumar y al ser recriminado por el camarero entró dentro de la barra y comenzó a tirar los platos y vasos llegando uno de ellos a alcanzar al camarero en la cabeza.

      Al llegar los agentes procedieron a la detención del exaltado y en ese momento la mujer que le acompañaba se enfrentó a los Policías que evitaban que se encarase con los responsables del establecimiento, y finalmente fue detenida por un presunto delito delito de desobediencia.

      Por otra parte, un joven de 26 años fue detenido el pasado 21 de julio por agentes de la Policía Nacional por causar daños cuantiosos en una terraza ubicada en los jardines del Náutico.

      Los hechos habían sucedido el día 17 cuando al joven se le prohibió al entrada en un pub por haber participado en anteriores peleas dentro del local.

      Enfadado por la negativa se dirigió a la terraza del pub y arremetió a golpes, patadas y puñetazos contra las lámparas de luz destrozándolas por completo, y tiró maceteros y sillas de aluminio, que supusieron daños por un importe superior a los 1.500 euros.

      También por daños fue detenido el día 22 las 18:30 horas un varón de 40 años por romper varios retrovisores de los vehículos estacionados en la calle Álava.

      Se encontraba en estado violento debido a la ingesta abusiva de bebidas alcohólicas y tuvo que ser retenido por un vigilante de seguridad de un Centro Comercial cercano que evitó que continuase con los destrozos.

      El detenido contaba con numerosas detenciones por daños y malos tratos.