Los empresarios de Capellanías esperan mejorar su seguridad en diciembre

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Los empresarios de Capellanías esperan mejorar su seguridad en diciembre

      CÁCERES
      Los empresarios de Capellanías esperan mejorar su seguridad en diciembre
      12.08.11 - 00:09 - REDACCIÓN | CÁCERES.

      «Esta vez no ha sido nada. Han intentado entrar en unas naves y sólo se han llevado unas herramientas; pero estamos seguros de que los robos van a continuar y los siguientes serán mucho más importantes», comenta José Luis Íñigo, presidente de Apilca, al comentar los intentos de robo que hubo en el Polígono de Capellanías en la madrugada del miércoles.

      Los ladrones hicieron agujeros en los tejados, y al ver que había sistemas de alarma desistieron. Una de empresas afectadas es precisamente la de José Luis Íñigo, que insiste en que todos los empresarios de Capellanías tienen que unirse para contar con un buen sistema de seguridad privada. «Hay empresarios que están en el polígono y no están asociados; por eso lo importante es que se asocien para que entre todos sea más barato el sistema de seguridad que estará funcionando en diciembre».

      Hay 300 empresas en este polígono, en donde se han registrado importantes robos en los últimos años, algunos de ellos perpetrados por bandas organizadas, demostrando que el actual sistema de seguridad es insuficiente.


      Fuente: www.hoy.es