Prisión por atracar a dos vigilantes de seguridad en L'Hospitalet (Barcelona)

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Prisión por atracar a dos vigilantes de seguridad en L'Hospitalet (Barcelona)

      EL DETENIDO TENÍA 13 ANTECEDENTES
      Prisión por atracar a dos vigilantes de seguridad en L'Hospitalet (Barcelona)

      BARCELONA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

      Un vecino de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha ingresado en prisión por atracar a dos vigilantes de seguridad al inicio de su servicio amenazándoles con un arma de fuego, según ha informado los Mossos d'Esquadra.

      Los hechos sucedieron el 3 de agosto a las 22.00 horas ante la sede que la empresa de seguridad tiene en la Gran Vía el municipio metropolitano.

      El detenido apuntó a los vigilantes y arrebató los objetos personales y el dinero de los empleados, que en todo momento actuaron de forma serena, y después siguieron al atracador hasta su casa sin que este se diera cuenta.

      Una vez localizado el domicilio del ladrón, llamaron a la policía catalana, que enviaron a dos patrullas hasta el punto indicado, acordonaron la vivienda y detuvieron al malhechor.

      El detenido tenía nueve antecedentes por parte de los Mossos d'Esquadra, dos por parte del cuerpo nacional y dos de la Guardia Civil, todos ellos por delitos contra el patrimonio, como robos con violencia e intimidación.

      Durante la operación policial también se detuvo a otra vecino de L'Hospitalet que contaba con una orden de detención por atraco con arma de fuego en una gasolinera, así como cuatro antecedentes de los Mossos y 26 del cuerpo nacional, la mayoría por delitos contra el patrimonio.