Roba 700 euros en calzado deportivo y huye de los vigilantes

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Roba 700 euros en calzado deportivo y huye de los vigilantes

      SUCESOS
      Roba 700 euros en calzado deportivo y huye de los vigilantes
      09.07.12 - 00:04 - E. P. | CASTELLÓN.


      La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un joven de 19 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El imputado abordó a una mujer en la calle a plena luz del día y le cogió por el cuello para quitarle el teléfono móvil.

      Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado 20 de junio en la calle Juan Bautista Llorens. Gracias a la investigación policial, los agentes lograron la identificación, localización y detención de este hombre, que cuenta con antecedentes policiales por daños y malos tratos, y ha sido puesto en libertad con cargos.

      Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años de edad, de origen rumano, por sustraer supuestamente 700 euros en calzado deportivo de un establecimiento comercial de la Ciudad del Transporte.

      Al parecer, el detenido había entrado el establecimiento y tras coger varios pares de zapatillas emprendió la huida a la carrera, siendo perseguido por la vigilante de seguridad del establecimiento, y fue alcanzado a la altura de la N-340.

      Los agentes se incautaron de una bolsa forrada en papel de aluminio, método utilizado por las personas que se dedican a este tipo de hechos con el fin de evitar que se activen los mecanismos de alarma. En el interior de la bolsa, el arrestado llevaba siete pares de calzado deportivo valorados en más de 700 euros, por lo que los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto. El joven ha sido puesto a disposición judicial.