Detienen a dos jóvenes por agredir al vigilante de un hotel de Palmanova (Mallorca) y lanzarlo a la piscina

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detienen a dos jóvenes por agredir al vigilante de un hotel de Palmanova (Mallorca) y lanzarlo a la piscina

      DESPUÉS LESIONARON AL AGENTE QUE LES ARRESTÓ
      Detienen a dos jóvenes por agredir al vigilante de un hotel de Palmanova (Mallorca) y lanzarlo a la piscina

      PALMA DE MALLORCA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

      La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes que, alojados en un hotel de Palmanova, presuntamente agredieron al vigilante de seguridad para después tirarlo a la piscina, hechos por los que a los arrestados, de nacionalidad británica, se les imputa un delito de lesiones.

      En un comunicado, el Instituto Armado explica cómo, tras ser detenidos, Sean Andrew M., de 21 años, y Scott James M., de 25, se resistieron y lesionaron levemente en la mano a uno de los agentes.

      Por otro lado, la Guardia Civil arrestó en Pollença a Baidalaye T., de 19 años y originario de Mauritania, como supuesto autor de un ilícito de lesiones tras presuntamente agredir a otro individuo en la cara, ocasionándole diversas heridas.

      A estos arrestos, producidos durante el pasado fin de semana, se suma el de Alfredo R.P., de 38 años, por la comisión de un presunto delito de impago de las prestaciones económicas dictaminadas por la autoridad judicial, y es que llevaba sin abonar a su expareja la cuota de manutención de su hijo desde el año 2010.

      Mientras tanto, también fueron privados de libertad Miguel Ll.T., de 45 años, en Pollença, y José Manuel P.P., de 28, en Artà, como consecuencia del incumplimiento de una orden de alejamiento sobre sus exparejas.

      Finalmente, la Benemérita procedió al arresto de cinco personas como presuntas autoras de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, dos de ellas en Sant Antoni y el resto en Inca, Artà y Sóller.