Detienen a un hombre en la estación de tren por robo con violencia

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Detienen a un hombre en la estación de tren por robo con violencia

      Lne.es » Gijón

      Detienen a un hombre en la estación de tren por robo con violencia
      El arrestado forcejeó con un vigilante e hirió a un agente en los calabozos
      03:42

      P. T.


      Agentes de la Policía Nacional tuvieron que acudir el domingo por la mañana a la estación de ferrocarril para efectuar la detención de un hombre acusado de robo con violencia a un usuario de los trenes. Al llegar a la zona, se encontraron con el presunto atracador forcejeando con el vigilante de seguridad de la estación de trenes. Previamente, el detenido, según los testigos, había amenazado a un viajero para robarle el dinero que llevaba encima.


      En todo momento, el individuo, que fue llevado a Comisaría para su identificación, mostró una actitud agresiva, según informa la Policía Nacional. De hecho, además de amenazar a la víctima del robo y de forcejear violentamente con el vigilante de seguridad, tuvo que ser reducido por varios agentes nuevamente en los calabozos, donde llegó a lesionar de forma leve a uno de los policías. En la ficha policial del detenido constan varios antecedentes por delitos similares al perpetrado en la estación.


      Fuente: www.lne.es