A juicio por golpear a un guardia de seguridad tras intentar robar unos videojuegos

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • A juicio por golpear a un guardia de seguridad tras intentar robar unos videojuegos

      A juicio por golpear a un guardia de seguridad tras intentar robar unos videojuegos
      05:43


      A. P. G.

      La Fiscalía solicita dos años y seis meses de cárcel para un hombre de nacionalidad portuguesa al que acusa de intentar robar varios videojuegos en un centro comercial avilesino y de golpear al guardia de seguridad que lo descubrió con las manos en la masa. El ministerio público considera que el imputado, cuya identidad responde a las iniciales P. F. A. D. S., cometió un delito de robo con violencia en grado de tentativa y una falta de lesiones.

      Los hechos se registraron durante la mañana del 22 de marzo de 2009. El acusado, siempre según la versión del ministerio público, saltó una valla y se introdujo en el centro comercial de La Carriona donde intentó robar varios videojuegos.

      Un guardia de seguridad intentó retenerle y el ahora imputado le propinó diversos golpes en el tronco y en los testículos, defiende el fiscal. El presunto ladrón, que no cuenta con antecedentes penales, también exhibió un cuchillo de grandes dimensiones que le arrebataron entre el vigilante y un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se presentó el lugar, concluye la fiscalía.