Dos hombres se llevan la recaudación de una máquina de lavado de coches

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Dos hombres se llevan la recaudación de una máquina de lavado de coches

      Dos hombres se llevan la recaudación de una máquina de lavado de coches

      SUCESOS

      Escrito por: Raúl Martín
      Sábado, 15 de Enero de 2011 12:36

      Fueron avistados por el vigilante de seguridad del centro comercial y posteriormente detenidos por la Guardia Civil en la N-501


      La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 35 y 38 años, D.B.H, y L.A.R.M., como presuntos autores del robo de la recaudación de una máquina de lavado de coches en una zona comercial entre Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada, según informan fuentes de la Benemérita. Los hechos se produjeron sobre las 3:00 de la pasada madrugada cuando el vigilante de seguridad los divisó arrancando el cajetín para llevarse las monedas de su interior.

      Tras dar aviso a la Guardia Civil, una patrulla cercana de Santa Marta inició la búsqueda del coche oscuro en el que se fueron, un Peugeot 107, encontrándolos en la N-501. Al darles el alto, los agentes hallaron en el interior del vehículo tanto el dinero como una palanca presuntamente empleada en la comisión del delito, por lo que fueron detenidos.