contrato de relevo

¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

• contrato de relevo

Hola ,quisiera saber si algun compañero que firmo un contrato de relevo indefinido jornada completa hace mas de 4 años que ya paso por varias subrogaciones con este mismo contrato ,si se dio la circustancia que en la actualidad su servicio a pasado a otra empresa y el a sido subrogado. Pues con la entrada en vigor del nuevo convenio colectivo dice que estos no entran en el mecanismo de subrogacion.¿Esto es para los contratos firmados a partir de la entrada en vigor de este nuevo convenio o afecta a los contratos anteriores?No tiene sentido que afecte a los anteriores pienso yo pues estos posiblemente ya fueron subrogados varia veces con lo cual la empresa originaria que realizo dicho contrato ya no es la misma y le estan dando la responsabilidad de ese contrato a la que ya se subrogo en ese contrato y nada tiene que ver .Estoy hablando del principio de retroactividad de las leyes pues puede darse el caso que la empresa despida al relevista que ya paso subrogado y que la responsabilidad ,de contratar a un nuevo relevista recaiga sobre la empresa originaria que nada tiene que ver ya con el tema incluso puede darse el caso ,que dicha empresa ya ni exista. :1F648: