Herido muy grave un vigilante del hospital Ceuta agredido por tres personas

    ¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

    • Herido muy grave un vigilante del hospital Ceuta agredido por tres personas

      Noticias agencias
      Herido muy grave un vigilante del hospital Ceuta agredido por tres personas


      05-01-2011 / 10:20 h EFE

      Según han informado hoy a Efe fuentes policiales y sanitarias, los hechos ocurrieron alrededor de las nueve y media de la noche de ayer cuando los familiares llegaron al clínico con un niño, exigiendo una rápida atención para el pequeño.

      El vigilante de seguridad les indicó que no podían pasar directamente a la zona de atención de urgencias hasta que lo ordenara un facultativo, lo cual generó en la trifulca.

      Un grupo de los familiares del pequeño le quitaron la defensa al vigilante y le agredieron brutalmente con la misma, resultando herido con carácter grave al recibir golpes en distintas zonas del cuerpo.

      El altercado originó que varios pacientes que esperaban a ser atendidos en las urgencias decidieran abandonar el clínico y denunciar los hechos.

      La Policía Nacional hizo acto de presencia en el hospital y procedió a detener a tres de los familiares, los cuales han pasado la noche en las dependencias policiales prestando declaración sobre los hechos.

      Según la versión de los agresores, fue el vigilante de seguridad el que con su porra inició la pelea y golpeó primero.