Ojo con alternativa sindical!!!!

¡Hola! Algunas características del foro solo están disponibles para usuarios registrados. Inicia sesión o regístrate para acceder a todo el contenido.

• Ojo con alternativa sindical!!!!

Hola, hace unos meses me afilié al sindicato de seguridad privada Alternativa Sindical aquí en Valencia y mi experiencia ha sido nefasta. A varios de mis compañeros les han hecho perder un derecho que habían tenido durante años al informarles mal. Resulta que en el mes de julio, el delegado sindical de Valencia Alberto Garcia Martínez, les dice que estén tranquilos ante la modificación de sus derechos, que agosto es un mes inhábil y que se puede mirar en septiembre. Y en septiembre les comunica que se ha pasado el plazo de 20 días para reclamar la modificación sustancial de las condiciones de trabajo!!!! y cuando un compañero se queja por esta "cagada" es expulsado del sindicato!!!!. Por otra parte a mi, que tengo un contrato por obra y servicio, me dice que por una supuesta modificación de la ley, este nunca pasa a ser indefinido insistiendo en este argumento en varias ocasiones. Tras encontrar el artículo de desmiente sus mentiras en la página oficial del ministerio de empleo y seguridad social, y hacérselo saber soy expulsado del sindicato!!! Ojo con este pájaro!!!! Un saludo.
    • hola anacleto,tienes toda la razón con este sindicato de colegitas,son de lo más incompetentes a nosotros en alicante tambien no la han jugado,parece ser que la tactica es la misma,dejar pasar el tiempo mientras sus delegados utilizan alos compañeros para posicionarse ellos en las empresas en las que están ,solo les importa tener afiliados,en mi empresa entraron muy fuertes poniendo denuncias que nunca han llegado a ninguna parte y suelen dejar tirados a los compañeros, a la hora de mandar a sus representantes legales a defender los derechos de los tabajadores.SOLO LES INTERESAN LAS CUOTAS NO LOS TRABAJADORES ,CUIDADO CON ESE SINDICATO CHICOS.